Artículos

Artículos Distribuidores Especificadores Instaladores Minería

CONDUCTORES ELÉCTRICOS: MERCADO SE REACTIVA DE LA MANO DE NUEVOS PROYECTOS Y DE LA CREATIVIDAD

 

Innovación y desarrollo de cables eléctricos para uso domiciliario y la industria mundial.

Publicado en Ediciones Especiales El Mercurio – 31 de Mayo de 2017

 

“Tenemos una línea completa para la construcción, tanto en PVC como en cables libres de halógenos (Freetox). Todos esos productos se ajustan a los estándares nacionales que son determinados por la Superintendencia de Electricidad y Combustible, SEC”, indica Claudio Castillo, Gerente Técnico y de Desarrollo – Nexans.

En este sentido, el estricto cumplimiento de las normas vigentes de la SEC es fundamental, como por ejemplo el cumplimiento de los colores de las fases de los cables multiconductores acorde al código chileno (rojo, negro, azul, blanco y verde para la tierra).

 

Se destaca el cable Freetox Flex 1kV, libre de halógenos de color morado. Es la  primera línea de cables libres de halógenos del país cumpliendo al 100% con la normativa vigente al tener un color de cubierta que difiere de los colores de fases y tierra estipulados en la norma Chilena (Nch Elec. 4/2003, cap 8.0.4.15).

 

Descarga el artículo en PDF VER NOTA COMPLETA EN EL MERCURIO

A hp hpe oneview certification reveals writing research paper your commitment, inspiration and technological information on a particular system

.