Artículos

Instaladores

¿Cómo inscribirse en el sistema de buscador de instaladores de la SEC?

Si es instalador eléctrico y quiere contar con el respaldo de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, le mostramos cómo inscribirse en su sistema de búsqueda de instaladores autorizados.

En su sitio web, la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC) cuenta con un sistema de buscador de instaladores en que los usuarios pueden encontrar instaladores autorizados (y con licencia vigente y sin suspender).

¿Cómo registrarse?
Para formar parte de este registro, sólo se necesita una inscripción voluntaria a través del Sistema e-Declarador de la SEC  y pueden registrarse todas las personas que cumplan con los siguientes requisitos:

  • Contar con una licencia de Instalador autorizado por la SEC.
  • Realizar trabajos de instalaciones eléctricas.

Al pertenecer a este registro, el instalador podrá ser ubicado y contactado fácilmente por las personas que desean contratar sus servicios, pues además se especifican sus áreas de trabajo. Asimismo, este registro reúne a los instaladores autorizados, que cuentan con conocimientos y experiencia para desarrollar esta labor, contribuyendo de este modo a la seguridad y bienestar de la comunidad.

 

Once you get cisco 500-052 exam dumps, you be a https://writemyessay4me.org part of a select number of individuals – a professional team with confirmed skills

.