Noticias

Distribuidores

Proyecto de google informa cantidad de energía solar que reciben techos

La aplicación se dio a conocer el año el año pasado en las ciudades estadounidenses de Boston, San Francisco y Fresno, como un periodo de marcha blanca y esto año ya está disponible en 42 estados del país norteamericano.

Sunroof (Techo solar en español) es el nombre del proyecto de google que calcula la cantidad de energía solar que recibe el techo de una casa en un año, a partir de la base de datos que entregan imágenes aéreas y Google Maps, además del diseño en 3D de techo y del entorno cercano, así como las temperaturas de la zona.

El objetivo de la aplicación es ver la posibilidad de instalar paneles solares en los techos para la generación eléctrica o termosolar. También se pretende que el usuario ajuste su estimación de ahorro y el número recomendado de paneles solares que puede instalar en el lugar, además de comparar los costos de instalación para posteriormente contratar la instalación de los paneles.

La iniciativa se dio a conocer el año el año pasado en las ciudades estadounidenses de Boston, San Francisco y Fresno, como un periodo de marcha blanca y esto año ya está disponible en 42 estados del país norteamericano, siendo el próximo paso llevar la aplicación a nivel internacional.

 

Fuente: Portal Electricidad

Moving an evaluation for a lately launched selling hpe security solutions certification have a glimpse right here is complicated due to the shortage of research content and advice available from other qualified individuals

.